•  
  • KX-TGH260AGB

    KX-TGH260AGB

    Teléfono Panasonic  solución de conexión a celular.

    Más detalles

    MS672

    Precio
    • $ 5.048,34

    Puede realizar y recibir llamadas de celulares a través de su teléfono fijo con varios auriculares, gracias al enlace a celular de Panasonic con tecnología Bluetooh.

    Enlace a celular: aprovecha la potencia de Bluetooh para combinar la libertad del teléfono celular y la comodidad del teléfono fijo , simplemente ubica el celular en el lugar que tenga mejor recepción y comunicate con claridad utilizando el auricular inalámbrico en cualquier parte de tu hogar.

    Bloqueo de llamadas de hasta 250 números no deseados.

    Modo Nocturno . Diseño elegante. LCD grande a color.

    Conversaciones simultáneas en dos auriculares. La función enlace a celula recientemente desarrollada, te permite hablar de manera simultánea en dos teléfonos. Puedes hablar en dos líneas de celular o en una fija y una de celular, para que no te pierdas ninguna llamada importante.

    Qué es el enlace a celular? Ahora puedes realizar y recibir llamadas de celulares a través de tu teléfono fijo con varios auriculares, gracias a Enlace a celular de Panasonic con tecnología Bluetooth.

    Enlace a celular aprovecha la potencia del Bluetooth para combinar la libertad del teléfono celular y la comodidad del teléfono fijo. Simplemente ubica el celular en el lugar que tenga mejor recepción y comunicate con claridad utilizando el auricular inalámbrico en cualquier parte de tu hogar.

    30 productos de la misma categoría:

    Carrito  

    Sin producto

    Transporte $ 0,00
    Total $ 0,00

    Confirmar

    Marcas