REPETIDOR ANALOGO RD-986

El RD986 AN es un repetidor análogo que puede ser migrado a Digital bajo el estándar abierto DMR. De esta forma tendrá la posibilidad de conectarse vía IP a múltiples sitios, así como también a software de despacho como Hytera Dispacth System y desarrollos de terceros.

Más detalles

MS833

Precio
  • $ 80.990,40

Modo Dual: Análogo y Digital
El repetidor es compatible con los modos digital y análogo. El RD986 es capaz de seleccionar el modo de forma automática, basándose en el tipo de señal que recibe.

Salida de potencia RF de 50W
Gracias a los 50W de salida de Potencia, con este equipo usted podrá tener una amplia área de cobertura.

16 Canales
Un máximo de 16 canales, permite crear un eficiente numero de grupos de trabajo.

Disipación de calor avanzada
El diseño único de refrigeración, junto con un intercambiador de calor integrado y un ventilador controlado por temperatura, garantiza una rápida disipación de calor; esto permite que el repetidor funcione con normalidad a plena potencia.

LED Innovador
Los LED's y la pantalla de 2.0"a color, comunican el estado del repetidor incluso en ambientes con alta intensidad de luz.

Rastreo análogo
el rastreo de voz y señalización análogo, permite el uso del equipo por diferente grupos de trabajo.

Multi-Sitio vía IP
Es la habilidad de conectar varios repetidores en aplicaciones de un solo sitio o en una red de área extendida multi-sitio.

Tecnología TDMA
La aplicación de la tecnología TDMA (Time Division Multiple Access: Acceso Múltiple por División de Tiempo) mejora en gran medida la eficiencia espectral, lo que permite el doble (2:1) de usuarios en comparación con la tecnología análoga. Esta nueva tecnología no solo puede ahorrar costos de uso del espectro, sino que alivia los problemas del limitado recurso espectral.

Diagnóstico y Control Remoto (RDAC)
La repetidora puede ser programada para que indique alarmas tales como: sobrecalentamiento del equipo, falla en ventilador, alta potencia reflejada, bajo nivel de potencia de salida, sobrevoltaje de alimentación, bajo nivel de voltaje de alimentación, entre otros. Adicionalmente estos mismo parámetros pueden ser monitoreados en forma remota gracias al software RDAC.

30 productos de la misma categoría:

Carrito  

Sin producto

Transporte $ 0,00
Total $ 0,00

Confirmar

Marcas